Promoción ACTIVZ México
Sorteo por Recompras en Septiembre 2018

Septiembre tiene la reputación de ser el mejor mes de construcción de todo el año cuando se trata de mercadeo en redes. Queremos endulzar Septiembre recompensando a los que realicen recompras anticipadas con un mínimo de 200 VP hasta el 17 de Septiembre del 2018 con la posibilidad de ganar un iPad. Esto no solo le dará la oportunidad de ganar una herramienta tecnológica increíble, sino que también estará calificado para maximizar sus ganancias a través del Plan de Compensación de ACTIVZ.

¿Que estás esperando? ¡Realiza tus pedidos hoy!

Fechas de la Promoción: Del 1 de Septiembre del 2018 al 17 de Septiembre del 2018

Detalles de la Promoción: Distribuidores y Clientes Preferidos existentes que realicen una recompra de productos con un mínimo de 200 VP entre el 1 de Septiembre al 17 de Septiembre serán ingresados en un sorteo para ganar un nuevo iPad de Apple.

 

Calificaciones.

– Realiza una recompra de producto con un mínimo de 200 VP durante el período de calificación

Recompensa

– Ingreza en un sorteo para ganar un nuevo iPad de Apple (Valor aproximado de $500 USD)

Términos y Condiciones:

  • Las recompras calificadas deben consistir en un mínimo de 200 VP en un pedido único.
    Los créditos de productos pueden ser aplicados a las recompras calificadas.
  • Pedidos iniciales realizados por nuevos Distribuidores o Clientes Preferidos no calificarán para esta promoción.
    La recompensa solo será emitida a la persona principal que figura en la cuenta.
  • Solo un iPad será ofrecido al ganador del Sorteo de Recompras.
  • No se recompensará ninguna sustitución o equivalente en efectivo.
  • Las recompras elegibles deben ser procesadas completamente durante el período de calificación. Los pedidos anteriores no son válidos para la calificación.
  • Si el ganador no responde o canjea su premio dentro del plazo designado, o rechaza el premio, ACTIVZ tendrá derecho a rescindir el premio. El ganador del premio autoriza expresamente a ACTIVZ a difundir en los medios que ACTIVZ considere apropiados, cualquiera que sea ser, su nombre completo, país y ciudad de origen, semejanza y, en general, todos los datos que puedan ser necesarios para difundir esta promoción en los medios y en la forma en que disponga ACTIVZ, sin derecho a compensación alguna.
  • Todas las promociones de ACTIVZ pueden suspenderse, cancelarse o modificarse, en todo o en parte, en cualquier momento a su entera discreción, sin previo aviso y sin ningún reclamo por parte de los participantes. ACTIVZ es la autoridad inapelable que interpretará todas las preguntas que surjan en relación con esta promoción y las bases y condiciones de la promoción.
  • Cualquier violación de estos términos y condiciones o la mala conducta de cualquier ganador del premio, a la sola discreción de ACTIVZ, dará como resultado la revocación del premio y la designación del ganador como ganador del premio, y todos los privilegios relacionados con ella o su carácter como ganador terminará con efecto inmediato. La recepción de cualquiera de los componentes del premio de esta promoción por parte del ganador está condicionada al cumplimiento previo de cada uno de los requisitos aplicables y de acuerdo con las disposiciones de la ley aplicable. Cada ganador del premio es responsable de todos los impuestos que puedan ser aplicables a la adjudicación del premio.

About Activz