ACTIVZ eres Tú

Con todos tus sueños y ganas de redefinir el mundo en el qué vivimos, con tus anhelos de cambiar vidas teniendo muy presente que todos merecemos una oportunidad de Libertad Financiera y Vida Saludable.

Redefinimos la Salud.

La salud se inicia desde los genes, hay personas que se enferman y otras que no, ¿cuál es la diferencia? Es muy cierto que hay hábitos que cambian muchas cosas pero hay algo más. La genética define gran parte de ello.

La primera empresa con suplementos Epigenéticos.

La Epigenética es una emergente rama de la genética moderna que estudia los cambios causados por la activación o expresión genética sin modificar la secuencia del ADN. Esto significa optimizar tus genes sin modificarlos para que alcances todo tu potencial físico

Hemos re-definido la salud de adentro hacia afuera… Desde lo más profundo del núcleo celular, en el ADN, en donde nadie se ha atrevido a mirar antes.

¿Qué significa todo esto? Es muy simple, tú has sido sometido a factores externos que han afectado tus genes, contaminación, alimentación, estrés oxidativo.

¡Increíblemente lo hemos logrado!

Tú puedes ser parte de esto, y no solo eso…

Sino que podrás ayudar a mucha gente capitalizando al mismo tiempo de estos descubrimientos científicos.

PRODUCTOS

GNM-X

GNM-X es el activador Nrf2 para la defensa celular, más completo y avanzado tecnológicamente disponible en la actualidad.

Protege tus genes con GNM-X.

EMORA

SUERO REJUVENECEDOR

Exfolia y purifica la piel mientras la prepara para absorber profundamente la Esencia Tonificadora y el Suero Rejuvenecedor

ESENCIA TONIFICADORA

Humecta y tonifica la piel mientras mejora la apariencia de los poros, dejando la textura de su piel con una sensación suave

BARRO PURIFICADOR

Refuerza y aclara la piel dejándola con una sensación humectante, hidratada y fresca

ACTIVZ es una Empresa Omnicanal

ACTIVZ desde su lanzamiento ha mantenido una tendencia de crecimiento exponencial que es el resultado de la suma de un liderazgo, equipo corporativo con experiencia en la industria, y un plan de compensación incomparable. No solo es una empresa de ventas directas o multinivel, ¿por qué desaprovechar todos los canales disponibles que el Internet y las redes sociales nos brindan? Hemos creado la única oportunidad OMNICANAL.

Ejecutivos Fundadores

Ryan Thompson

Ryan Thompson
Presidente

David Brown

David Brown
Director Ejecutivo

¡Los límites los determinas tú! Obtén la libertad que siempre has deseado.

Se parte de nuestra familia ACTIVZ. Vivir en tus propios términos, obteniendo un ingreso igual a tu potencial multiplicado por tus sueños.