¿Qué tan comprometido estás con tu negocio? Se necesita mucho trabajo y dedicación para construir un negocio exitoso y creemos que cualquiera puede hacerlo cuando siguen el comportamiento correcto. Obtener socios de negocios es esencial para sentar las bases y generar ingresos con su negocio ACTIVZ. Pero ya sabes esto, ¿verdad? Aquí le damos un pequeño empujón para que tome las medidas necesarias para hacer que su negocio se mueva: presentando el Club 500 de ACTIVZ.

El Club 500 de ACTIVZ está reservado para aquellas personas que están dispuestas a apresurarse y traer nuevos Distribuidores a su negocio. Cualquier persona que en sus primeros 90 días con ACTIVZ, inscriba a 10 nuevos Distribuidores con cualquier paquete * será elegible para recibir un iPad Air de Apple o $500 USD ($10,000 MXN).

Nuestros Distribuidores existentes también son elegibles. Tienen 90 días a partir del 1 de Julio de 2019 para inscribir 10 nuevos Distribuidores a su negocio ACTIVZ y unirse al Club 500.

¡Ahora, vaya a inscribir a su primer Distribuidor y comience su viaje en el Club 500 de ACTIVZ!

500 Club US SPA -1

500 Club US SPA -1

Términos y Condiciones:

  • Este programa es exclusivo para Distribuidores en los Estados Unidos y México. Este programa estará disponible en Perú una vez esté abierto oficialmente.
  • Los pedidos anteriores al mes de Junio del 2019 no contarán para las calificaciones.
  • La calificación solo es válida durante el período de 30 y 90 días en el que se inscribieron. Las inscripciones fuera del período de inscripción no serán incluidas.
  • Las inscripciones calificadas deben ingresarse y pagarse en su totalidad durante el período de calificación designado. Cualquier inscripción nueva con pago pendiente al final del período de calificación no contará.
  • Los puestos calificados no son transferibles y solo son válidos para los que figuran en la cuenta.
  • SUJETO A LA LEY APLICABLE, TODAS LAS RECOMPENSAS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO Y / O NINGÚN PARTICULAR. No se otorgarán sustituciones o equivalentes en efectivo.
  • El patrocinador no puede comprar los paquetes de inscripción.
  • Si el calificado no responde o canjea su recompensa dentro del plazo designado, o rechaza la recompensa, ACTIVZ tendrá derecho a rescindir la recompensa. El calificado autoriza expresamente a ACTIVZ a difundir en los medios que ACTIVZ considere apropiados, sean cuales sean, su nombre completo, país y ciudad de origen, semejanza y, en general, todos los datos que puedan ser necesarios para difundir esta promoción en los medios de comunicación y en la forma en que ACTIVZ disponga, sin derecho a ninguna compensación.
  • Todas las promociones de ACTIVZ pueden suspenderse, cancelarse o modificarse, total o parcialmente, en cualquier momento a su exclusivo criterio, sin previo aviso y sin ningún reclamo por parte de los participantes. ACTIVZ es la autoridad inapelable que interpretará todas las preguntas que surjan en relación con este programa y las bases y condiciones del programa.
  • Cualquier violación de estos términos y condiciones o la mala conducta de cualquier calificado de la recompensa resultará, a la sola discreción de ACTIVZ, en la revocación de la recompensa y designación del calificado como ganador de la recompensa, y todos los privilegios relacionados con su carácter como calificado será terminado con efecto inmediato. La recepción de cualquiera de los componentes de la recompensa de esta promoción por parte del calificado está condicionada al cumplimiento previo de cada uno de los requisitos aplicables y de acuerdo con las disposiciones de la ley aplicable. Cada calificado es responsable de todos y cada uno de los impuestos que puedan aplicarse a la recompensa.
  • Al participar, cada Distribuidor acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a ACTIVZ, sus miembros, funcionarios, empleados, agentes y afiliados, y todas las demás personas y entidades involucradas en el desarrollo, producción y / o administración de la promoción. de toda responsabilidad por pérdidas, daños, daños, lesiones, costos, tarifas y gastos, incluidos, entre otros, daños a la propiedad, lesiones personales (incluyendo angustia emocional) y / o muerte, derivados de la participación en la promoción, cualquier recompensa -actividad relacionada, y / o aceptación, recibo, posesión o uso / mal uso de cualquier recompensa, y por cualquier reclamo o causa de acción basada en los derechos de publicidad, difamación o invasión de la privacidad.

About Activz