Esta temporada de fiestas se la persona que da los regalos que todos queremos: juventud y belleza. Cuando compres un juego completo de EMORA (barro, tóner y suero), obtendrá un barro purificador EMORA adicional totalmente gratis. Adelante, consigue el set para ti y regala un Barro Purificante. No juzgaremos, O consigue uno para toda tu familia y haz que todos pregunten qué es lo que te hace lucir tan joven. Felices fiestas de parte de todos nosotros en ACTIVZ.

Fechas de promoción: 22 al 30 de Noviembre (lanzamiento del evento de aniversario – fin de mes)

Emora Paquete Black Friday

Compra 1 Barro Purificador EMORA + 1 EMORA Essence Toner + 1 Suero Rejuvenecedor EMORA y obten un Lodo Purificante adicional totalmente gratis.

Términos y Condiciones:

  • Las compras que califican no son transferibles y solo son válidas para las personas que figuran en la cuenta.
  • No se recompensarán sustituciones o equivalentes en efectivo.
  • Los pedidos que califican deben procesarse en su totalidad dentro del período de calificación para recibir el regalo complementario de EMORA Barro Purificador.
  • El distribuidor calificador autoriza expresamente a ACTIVZ a difundir en los medios de comunicación que ACTIVZ considere apropiados, cualquiera que sean, su nombre completo, país y ciudad de origen, semejanza y, en general, todos los datos que puedan ser necesarios para la difusión de esta promoción. en los medios de comunicación y en la forma en que ACTIVZ disponga, sin derecho a compensación alguna.
  • Todas las promociones de ACTIVZ pueden ser suspendidas, canceladas o modificadas, en su totalidad o en parte, en cualquier momento a su entera discreción, sin previo aviso y sin ninguna reclamación de los participantes. ACTIVZ es la autoridad inapelable que interpretará todas las preguntas que surjan en relación con esta promoción y las bases y condiciones de la promoción.
  • Cualquier violación de estos términos y condiciones o la mala conducta de cualquier distribuidor calificador, a la entera discreción de ACTIVZ, resultará en la revocación de la recompensa y la designación de los calificados como calificador de la recompensa, y todos los privilegios relacionados con su carácter como calificador Serán canceladosd con efecto inmediato. El recibo de cualquiera de los componentes de la recompensa de esta promoción por parte del distribuidor calificador está condicionado al cumplimiento previo de cada uno de los requisitos aplicables y de acuerdo con las disposiciones de la ley aplicable.

About Activz

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *