¡Feliz Año Nuevo! Active el 2019 temprano apuntando en alto y logrando metas que harán que su negocio crezca a niveles sin precedentes este año. De hecho, queremos ayudarlo a comenzar su año con una explosión al recompensarlo por sus esfuerzos durante el mes de Enero.

Inscriba a tres nuevos distribuidores entre el 1 al 31 de Enero del 2019 con cualquier paquete de inscripción (excluyendo el kit de activación) y reciba un (1) kit completo de EMORA (suero, tonificador y barro) y un (1) frasco de LINQ. Esto tiene un valor de $210 sólo por incorporar a tres nuevos distribuidores al negocio ACTIVZ.

¿Qué está esperando? ¡Póngase a trabajar y haremos que nuestro almacén prepare su envío!

Términos y Condiciones

  • Esta promoción es exclusiva para Distribuidores en los Estados Unidos.
  • Las posiciones que califican no son transferibles y solo son válidas para las personas que figuran en la cuenta.
  • No se recompensarán sustituciones o equivalentes de efectivo.·        Las inscripciones que califiquen deben ser completamente procesadas. Si el cargo por la inscripción es rechazado o el paquete es devuelto, se deducirá del total de sus inscripciones.
  • El patrocinador no puede comprar los paquetes de inscripción.
  • Si el calificado no responde o canjea su premio dentro del período de tiempo designado, o lo rechaza, ACTIVZ tendrá el derecho de rescindir el premio. El calificado del premio expresamente autoriza a ACTIVZ a difundir en los medios que considere apropiados cualquiera que estos sean, su nombre completo, país y ciudad de origen, semejanza y, en general, todos los datos que puedan ser necesarios para difundir esta promoción en los medios de comunicación y en la forma en que ACTIVZ disponga, sin derecho a compensación alguna.
  • Todas las promociones de ACTIVZ pueden ser suspendidas, canceladas o modificadas, en su totalidad o en parte, en cualquier momento a su entera discreción, sin previo aviso y sin ningún reclamo por parte de los participantes. ACTIVZ es la autoridad inapelable que interpretará todas las preguntas que surjan en relación con esta promoción y las bases y condiciones de la promoción.
  • Cualquier violación de estos términos y condiciones o la mala conducta de cualquier calificado del premio, a la entera discreción de ACTIVZ, resultará en la revocación del premio del ganador y su designación como ganador del premio, y todos los privilegios relacionados con su personaje como ganador será terminado con efecto inmediato.
  • El recibo de cualquiera de los componentes del premio de esta promoción por parte del calificado está condicionado al cumplimiento previo de cada uno de los requisitos aplicables y de acuerdo con las disposiciones de la ley aplicable. Cada calificado del premio es responsable de todos los impuestos que puedan ser aplicables a la adjudicación del premio.

About Activz

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *