¡Inscriba 3, obtenga LINQ y “PRODUCTO X” GRATIS!

Inscriba a 3 nuevos Distribuidores con cualquier paquete de inscripción* y reciba:

  • Kit de producto exclusivo valorado en $180 USD (limitado a los primeros 100 calificados)
    • 1 frasco de PRODUCTO X – ACCESO TEMPRANO (a la Venta en Junio)
    • 2 frascos de LINQ
  • Participación en un grupo de usuarios de PRODUCTO X
  • Capacitación VIP del “Producto X” con un miembro de nuestro Consejo Asesor en Mayo, antes del Evento en Junio (fecha de capacitación – por anunciarse).
activz-promo-esp-us-001

¡Inscriba 3, obtenga LINQ y “PRODUCTO X” GRATIS!

La primavera está en el aire y eso significa que es un buen momento para hacer crecer su negocio. Inscribir a nuevos Distribuidores ahora significa preparar su negocio para grandes cosas este año y en el futuro. Aproveche esta oportunidad de crecimiento y ACTIVZ recompensará sus esfuerzos.

Inscriba a tres nuevos Distribuidores entre el 1 de Abril y el 30 de Abril del 2019 con cualquier paquete de inscripción* y reciba 2 frascos de LINQ y nuestro producto más reciente, “PRODUCTO X”. Esto es un valor de $180 USD solo por traer tres nuevos Distribuidores a su negocio ACTIVZ.

Esta es su oportunidad exclusiva de tener en sus manos nuestro “PRODUCTO X” antes de que salga a la venta en Junio. También se le incluirá en un grupo exclusivo de usuarios de PRODUCTO X que proporcionará comentarios e ideas de mercadeo.

¿Qué es “PRODUCTO X”?

Es la solución de ACTIVZ para la inflamación sistemática/diaria. Los peligros de la mayoría de los medicamentos antiinflamatorios generalmente superan los beneficios. Esto es lo contrario de nuestro “PRODUCTO X“. Este se encuentra formulado con tetrahidrocúrcuma y boswelia que han sido especialmente tratadas para que su cuerpo tenga una biodisponibilidad única. Nuestro PRODUCTO X trabaja para reforzar niveles saludables de inflamación y reduce los dolores y molestias, mejora la movilidad y flexibilidad de las articulaciones y ayuda a restaurar la energía.

Sea el primero en experimentar los beneficios de nuestro “PRODUCTO X” y al mismo tiempo active su microbiota y su segundo cerebro con LINQ haciendo crecer su negocio con 3 nuevas inscripciones.

* Los kits de Activación no contarán como calificaciones de inscripción

 

Términos y Condiciones

  • Esta promoción es exclusiva para Estados Unidos y México como promociones independientes en cada mercado.
  • Distribuidores en los EE. UU. pueden inscribir nuevos Distribuidores en México y Distribuidores en México pueden inscribir a nuevos Distribuidores en los EE.UU. y seguir ganando premios.
  • Las posiciones calificadas no son transferibles y solo son válidas para aquellos que figuran en la cuenta.
  • No se recompensarán sustituciones o equivalentes de efectivo.
  • Las inscripciones que califiquen deben ingresarse y pagarse en su totalidad durante el período de calificación designado. Las nuevas inscripciones con pagos pendientes al final del período de calificación no calificarán.
  • El patrocinador no puede comprar paquetes de inscripción.
  • Si el calificado no responde o canjea su premio dentro del plazo designado, o lo rechaza, ACTIVZ tendrá el derecho de rescindir el premio. El calificado autoriza expresamente a ACTIVZ a utilizar y/o difundir en los medios de comunicación que ACTIVZ considere apropiados, cualesquiera que sea su nombre completo, país y ciudad de origen, semejanza y, en general, todos los datos relacionados con esta promoción y la participación del calificado en ella y que ACTIVZ considere útil, sin derecho a compensación alguna.
  • Todas las promociones de ACTIVZ pueden ser suspendidas, canceladas o modificadas, en su totalidad o en parte, en cualquier momento a su entera discreción, sin previo aviso y sin ningún reclamo por parte de los participantes. ACTIVZ es la autoridad inapelable que interpretará todas las preguntas que surjan en relación con esta promoción y las bases y condiciones de la promoción.
  • Cualquier violación de estos términos y condiciones o la mala conducta de cualquier calificado del premio, a la entera discreción de ACTIVZ, resultará en la revocación del premio del ganador y su designación como ganador del premio, y todos los privilegios relacionados con su personaje como ganador será terminado con efecto inmediato. El recibo de cualquiera de los componentes del premio de esta promoción por parte del calificado está condicionado al cumplimiento previo de cada uno de los requisitos aplicables y de acuerdo con las disposiciones de la ley aplicable. Cada calificado para el premio es responsable de todos los impuestos que puedan ser aplicables a la adjudicación del premio.

About Activz

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *