Consejos para tu negocio Activz

Aquí en ACTIVZ, nos encanta ver el entusiasmo de nuestros increíbles distribuidores. El trabajo duro que pones en la distribución y promoción de GNM-X no ha pasado desapercibido. Sabemos que hacer un trabajo arduo requiere motivación y una capacitación adecuada. Es por eso que queremos equiparte con consejos para ayudarte a alcanzar sus metas en ACTIVZ.

 

Sin embargo, en lugar de decirte estos consejos por nuestra cuenta, compartiremos consejos de expertos de la industria que ya cuentan con antecedentes comprobados y que ya han tenido impactos masivos en muchas de nuestras vidas. Cada semana, publicaremos nuevas estrategias, métodos y consejos que esperamos que te inspiren y te motiven a tener la mejor mentalidad y generar la mejor caja de herramientas posible para desarrollar tu negocio Activz.

 

Esta semana nos gustaría comenzar con algunas de nuestras citas y principios favoritos de una variedad de expertos de la industria.

 1- “Siete pasos hacia el éxito en tu negocio Onmi-canal Activz

1) Haz un compromiso de crecer a diario.

2) Valorar el proceso más que los eventos.

3) No esperes a la inspiración.

4) Debes estar dispuesto a sacrificar el placer por la oportunidad.

5) Sueña en grande.

6) Planifica tus prioridades.

7) Renunciar para poder subir “.

 

2- “Si estamos creciendo, siempre vamos a estar fuera de nuestra zona de confort.” – John C. Maxwell

John C. Maxwell

John C. Maxwell

John C. Maxwell

 

3- “El tamaño de tu éxito se mide por la fuerza de tu deseo; el tamaño de tu sueño; y cómo manejas la desilusión en el camino. “- Robert Kiyosaki

4- “La gente exitosa no le teme al fracaso, pero entiende que para aprender y crecer es necesario partir de ahí.” – Robert Kiyosak

5- “Por supuesto, la motivación no es permanente. pero es algo que debes hacer de manera regular.” -Zig Ziglar

6- “La motivación es el combustible, necesario para mantener el motor humano en funcionamiento.” -Zig Ziglar

Zig Ziglar

Zig Ziglar

Mientras entramos en el 2018 con nuestros mejores propósitos, les deseamos a todos ustedes el mayor éxito posible con sus negocios y esperamos que disfruten esta época tan especial del año. ¡De todos nosotros en ACTIVZ, felices fiestas!

About Activz