Academia ACTIVZ
Marzo 2020

Aquí en ACTIVZ, estamos comprometidos con su ÉXITO y queremos brindarle oportunidades donde pueda alcanzar este éxito aprendiendo lo mejor. Sabemos la importancia de obtener la capacitación adecuada para alcanzar objetivos, especialmente en su negocio ACTIVZ. ¡Queremos que sea parte de nuestra primera capacitación de la Academia ACTIVZ que tendrá lugar en Marzo del 2020 en México, donde tendrá la oportunidad de aprender de nuestros principales líderes sobre cómo puede alcanzar sus METAS 2020!


Academias ACTIVZ se llevan a cabo para líderes emergentes de ACTIVZ en los mercados de los Estados Unidos y México. Esta experiencia única en la vida incluye dos días de capacitación y socialización y está disponible para todos los distribuidores que cumplan las calificaciones en los mercados participantes. Las Academias ACTIVZ enseñarán a los distribuidores los fundamentos de la creación de negocios en un rango clave de ACTIVZ. Distribuidores aprenderán lo que necesitan saber para llevar su negocio al siguiente nivel mientras se preparan para estar entre la próxima generación de liderazgo de ACTIVZ.

Periodo de Calificación: Octubre del 2019 – Enero del 2020

1era Academia ACTIVZ: Marzo del 2020

Cómo calificar para la Academia ACTIVZ:

Calificar como Líder A8 (rango pagado) o superior durante el período de calificación designado.

Mantener su calificación como Líder A8 (rango pagado) o superior al menos (3) meses de los (4) meses durante el período de calificación.

Recompensa para la Academia ACTIVZ:

  • Una persona por cuenta de Distribución
  • 2 noches de alojamiento en hotel
  • Pasajes aéreos de ida y vuelta desde la ciudad de origen a la Ciudad de México, México
  • Traslado ida y vuelta entre hotel y aeropuerto.
  • Capacitación de 2 días con Distribuidores Líderes de ACTIVZ.
  • Pin exclusivo de la Academia ACTIVZ
  • Certificado de la Academia ACTIVZ
  • * $600 precio de compra (excluye pasaje aéreo) disponible para el cónyuge o socio comercial

Términos y Condiciones:

Las Academias ACTIVZ están disponibles únicamente para los Distribuidores en los Estados Unidos y México.

Las Academias ACTIVZ están limitadas a un participante calificado por cuenta de Distribución o ID. Es permitido que un acompañante asista con el distribuidor calificado siempre y cuando (1) que haya disponibilidad de espacio o acomodación; (2) que el distribuidor calificado solicite y reciba aprobación previa por escrito por parte de ACTIVZ; y (3) el distribuidor calificado pague a ACTIVZ todos los gastos asociados a dicha participación del acompañante incluyendo entre otros, alojamiento, transporte, alimentos, bebidas, actividades, etc.

Distribuidores calificados no podrán transferir o ceder su lugar y la calificación será válida para el titular de la cuenta de Distribución o ID.

SUJETO A LA LEY APLICABLE, TODOS LOS PREMIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO Y/O NO INFRACCIÓN EN PARTICULAR.

No se otorgarán sustituciones o equivalentes en efectivo.

Si un distribuidor no puede participar en la Academia ACTIVZ para la que calificó, se le ofrecerá una segunda oportunidad para asistir a la próxima Academia ACTIVZ.

Cada distribuidor calificado autoriza expresamente a ACTIVZ a difundir en los medios que ACTIVZ considere apropiados, sean cuales sean, su nombre completo, país y ciudad de origen, semejanza y, en general, todos los datos que puedan ser necesarios para difundir esta promoción en los medios de comunicación y en la forma en que ACTIVZ disponga, sin derecho a ninguna compensación.

Todas las promociones de ACTIVZ pueden suspenderse, cancelarse o modificarse, en todo o en parte, en cualquier momento a su exclusivo criterio, sin previo aviso y sin ningún reclamo por parte de los participantes. ACTIVZ es la autoridad inapelable que interpretará todas las preguntas que surjan en relación con esta promoción y las bases y condiciones de la promoción.

Cualquier violación de estos términos y condiciones o la mala conducta de cualquier distribuidor calificado, a la sola discreción de ACTIVZ, resultará en la revocación de la oportunidad del calificado de participar en el evento. La recepción de cualquier cosa de valor dada en relación con este evento por el distribuidor calificado está condicionada al cumplimiento previo de cada uno de los requisitos aplicables y de acuerdo con las disposiciones de la ley aplicable. Cada distribuidor calificado es responsable de todos y cada uno de los impuestos que puedan aplicarse al evento.

Al participar, cada Distribuidor acuerda indemnizar, defender y eximir a ACTIVZ, sus miembros, funcionarios, empleados, agentes y afiliados, y todas las demás personas y entidades involucradas en el desarrollo, producción y/o administración de la promoción, inofensiva de cualquier responsabilidad por pérdidas, daños, daños, lesiones, costos, honorarios y gastos, incluidos, entre otros, daños a la propiedad, lesiones personales (incluyendo angustia emocional) y/o muerte, derivados de la participación en el evento, cualquier premio- actividad relacionada, y/o aceptación, recibo, posesión o uso/ mal uso de cualquier premio, y por cualquier reclamo o causa de acción basada en los derechos de publicidad, difamación o invasión de la privacidad.