Kit Promocional de Verano

El Kit Promocional de Verano ha regresado por demanda popular.  Desde el 1 al 31 de Agosto, puede tomar ventaja de este increíble ahorro de verano.

El Kit Promocional de Verano es una increíble oportunidad para ahorrar a lo grande durante todo el mes de Agosto.  No solo puede ahora en grande en la compra personal de productos, pero también en su autoenvío mensual o como inscripción (un Kit de Activación es requerido al momento de la inscripción).  Estamos ofreciendo el set completo de EMORA y dos frascos de LINQ por solo $150 USD* (150 VP). Lo tenemos cubierto ofreciéndole este maravilloso ahorro durante el mes de Agosto.

ACTIVZ MXSP Email

ACTIVZ MXSP Email

No olvide de decirnos cómo nuestros productos lo están beneficiando.  Nos gustaría ver imágenes de su piel luminosa y escuchar las increíbles reseñas de nuestros productos.

*Precio no incluye costos de envío, manejo e impuestos.

Créditos para productos no pueden ser utilizados para canjear este kit. El kit generará créditos en base al volumen asociado.

Términos y Condiciones

  • Esta promoción es exclusiva para Estados Unidos y México como promociones independientes en cada mercado.
  • Este kit puede ser adquirido para recompras o para inscribir a un nuevo Distribuidor. Un Kit de Activación debe ser comprado con este kit de producto promocional al inscribir a un nuevo Distribuidor.
  • Pedidos calificados deben ser ingresados y pagados en su totalidad durante el periodo promocional designado. Pedidos nuevos con pagos pendientes al final del periodo promocional no calificarán.
  • Todas las promociones de ACTIVZ pueden ser suspendidas, canceladas o modificadas, en su totalidad o en parte, en cualquier momento a su entera discreción, sin previo aviso y sin ninguna reclamación de los participantes. ACTIVZ es la autoridad inapelable que interpretará todas las preguntas que surjan en relación con esta promoción y las bases y condiciones de la promoción.
  • Cualquier violación de estos términos y condiciones o la mala conducta de cualquier calificado del premio, a la entera discreción de ACTIVZ, resultará en la revocación del premio del ganador y su designación como ganador del premio, y todos los privilegios relacionados con su personaje como ganador será terminado con efecto inmediato. El recibo de cualquiera de los componentes del premio de esta promoción por parte del calificado está condicionado al cumplimiento previo de cada uno de los requisitos aplicables y de acuerdo con las disposiciones de la ley aplicable. Cada calificado para el premio es responsable de todos los impuestos que puedan ser aplicables a la adjudicación del premio.

About Activz

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *