Las cosas se están calentando en ACTIVZ durante el mes de Agosto y queremos prenderle fuego a su negocio al ayudarlo a calificar para nuestro Viaje de Incentivo en el mes de Agosto y mantenerlo rumbo a Punta Cana. Este mes se trata de hacer crecer su negocio a través de inscripciones personales o ayudar a su equipo a duplicar sus esfuerzos. Todo lo que tiene que hacer es decidir qué es lo mejor para su negocio y comenzar.

ACTIVZ Viaje de Incentivo Punta Cana

ACTIVZ Viaje de Incentivo Punta Cana

Todos los que califiquen participarán en un sorteo que se llevará a cabo a principios de Septiembre, donde regalaremos a su elección un Paquete Aventurero Punta Cana que incluye un GoPro HERO7 Silver + accesorios o una tarjeta de regalo de $500 USD. Aquí está el truco, una vez que cumpla con los requisitos, cada inscripción realizada con el Kit Promocional de Verano le dará una entrada adicional en el sorteo, incluyendo las inscripciones que hizo para calificar. ¡Cuantas más personas se inscriban en el Kit Promocional de Verano, más oportunidades tendrá de ganar!

 

Calificaciones de agosto (Realiza UNA de las siguientes Opciones):

  1. Inscribe personalmente UN nuevo Distribuidor en cualquier Paquete de inscripción * con 100PV + y ayuda a DOS de tus inscripciones personales a inscribir a 1 Distribuidor nuevo en cualquier Paquete de inscripción * con 100PV +

O

  1. Inscribe personalmente CUATRO nuevos Distribuidores en un Paquete de Inscripción Avanzada o Premium o Kit de Activación con 150PV +.

 

Rifa Boost: CUALQUIER inscripción realizada en el Value Pack de Verano + Kit de Activación te otorgará una entrada adicional en el sorteo mensual de recompensas, sin límites. Debes cumplir con una de las calificaciones mensuales para que se aplique el aumento de la rifa.

 

Calificación adicional:

  • Haz un seguimiento con 10 prospectos e informa el progreso a tu línea ascendente o tu equipo
  • Envía un testimonio de EMORA a través de ACTIVZ Facebook o Whatsapp

Recompensa mensual: Paquete de aventura Punta Cana (accesorios GoPro + o una tarjeta de efectivo de $ 500)

  • Cuantas más inscripciones de Value Pack de Verano realices, más boletos obtendrás en el sorteo mensual
  • 5 ganadores serán seleccionados en un sorteo al azar

 

Términos y Condiciones

 Esta promoción es exclusiva para Distribuidores de Estados Unidos, México y Perú.

  • Entradas al sorteo son solo válidas para el período del sorteo en el que se inscribieron. No se incluirán inscripciones fuera del período de inscripción.
  • Las inscripciones calificadas se deben ingresar y pagar en su totalidad durante el período de calificación designado. Cualquier inscripción nueva con pago pendiente al final del período de calificación no se incluirá en el sorteo mensual.
  • Las posiciones calificadas no son transferibles y solo son válidas para las personas que figuran en la cuenta.
  • SUJETO A LA LEY APLICABLE, TODOS LOS PREMIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PARTICULAR PÚBLICO Y / O INCUMPLIMIENTO. No se recompensarán sustituciones o equivalentes a efectivo.
  • Los calificadores de viajes de incentivo se limitan a un distribuidor e invitado por distribución (que incluye la distribución primaria y todos los centros de negocios adicionales).  Se puede permitir que los invitados adicionales acompañen a una persona calificada del premio provisto (1) haya disponibilidad de espacio, (2) el calificado del premio solicita y recibe la aprobación previa por escrito de ACTIVZ, y (3) el ganador del premio le paga a ACTIVZ todos los gastos adicionales asociados con la participación adicional de sus invitados, que incluye, entre otros, alojamiento en complejos turísticos, transporte, comidas y bebidas, actividades, etc.
  • El patrocinador no puede comprar los paquetes de inscripción.
  • Si el calificado no responde o canjea su premio dentro del plazo designado, o lo rechaza, ACTIVZ tendrá el derecho de rescindir el premio. El calificado del premio autoriza expresamente a ACTIVZ a difundir en los medios de comunicación que ACTIVZ considere apropiados, sea lo que sea. ser, su nombre completo, país y ciudad de origen, semejanza y, en general, todos los datos que puedan ser necesarios para difundir esta promoción en los medios de comunicación y en la forma en que ACTIVZ dispone, sin derecho a compensación alguna.
  • Todas las promociones de ACTIVZ pueden ser suspendidas, canceladas o modificadas, en su totalidad o en parte, en cualquier momento a su entera discreción, sin previo aviso y sin ninguna reclamación de los participantes. ACTIVZ es la autoridad inapelable que interpretará todas las preguntas que surjan en relación con esta promoción y las bases y condiciones de la promoción.
  • Cualquier violación de estos términos y condiciones o la mala conducta de cualquier calificado al premio, a la entera discreción de ACTIVZ, resultará en la revocación del premio y su designación como ganador del premio, y todos los privilegios relacionados con su personaje como ganador serán cancelados con efecto inmediato. El recibo de cualquiera de los componentes del premio de esta promoción por parte del calificado está condicionado al cumplimiento previo de cada uno de los requisitos aplicables y de acuerdo con las disposiciones de la ley aplicable. Cada calificado al premio es responsable de todos los impuestos que puedan ser aplicables a la adjudicación del premi
  • Al participar, cada Distribuidor acuerda indemnizar, defender y retener a ACTIVZ, sus miembros, funcionarios, empleados, agentes y afiliados, y a todas las demás personas y entidades involucradas en el desarrollo, la producción y / o la administración de la promoción, sin daños de cualquier y toda responsabilidad por pérdidas, daños, lesiones, costos, honorarios y gastos, incluidos entre otros, daños a la propiedad, lesiones personales (incluido el estrés emocional) y / o muerte, como consecuencia de participar en la promoción, cualquier premio actividad relacionada, y / o aceptación, recepción, posesión o uso indebido de cualquier premio, y para cualquier reclamo o causa de acción basada en derechos de publicidad, difamación o invasión de la privacidad.

About Activz

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *