DOBLE EL AMOR

Doble el amor este Día de San Valentín presentando a alguien nuevo a ACTIVZ y ambos tendrán la oportunidad de tener la suerte a su lado. El Día de San Valentín se trata de expresar nuestro amor y por eso queremos expresarle el nuestro dándole la oportunidad de ganar un nuevo iPad de Apple solo por inscribir a UN nuevo Distribuidor con cualquier paquete de inscripción.
Su nuevo Distribuidor entrará automáticamente a un sorteo para ganar un set de productos EMORA (Barro, Tonificador y Suero) simplemente por unirse a nuestra familia ACTIVZ. Ah, y si desea difundir el amor inscribiendo a múltiples Distribuidores nuevos, nuestro amor no tiene límites: le daremos una entrada para el sorteo de un iPad por cada nuevo Distribuidor que inscriba. Seleccionaremos dos ganadores para el iPad y el set de EMORA después del 14 de Febrero. ¡Feliz Día de San Valentín!

Periodo Promocional: Del 15 al 28 de Febrero del 2019

• Inscriba a un nuevo Distribuidor con cualquier paquete y reciba una entrada para un sorteo para ganar un nuevo iPad de Apple.
o Mientras más inscripciones, más entradas y más oportunidades de ganar.
• Todo nuevo Distribuidor inscrito con cualquier paquete ingresará en un sorteo separado para ganar un set de productos para el cuidado de la piel EMORA.

Términos y Condiciones

• Esta promoción es exclusiva para Estados Unidos y México y son ofrecidos como promociones independientes en cada mercado.
• Las entradas solo son válidas para el período del sorteo en el que se inscribieron. No se incluirán inscripciones fuera del período de inscripción.
• Las inscripciones calificadas deben ingresarse y pagarse por completo durante el período de calificación designado. Las nuevas inscripciones con pagos pendientes al final del período de calificación no se incluirán en ninguno de los sorteos.
• Las posiciones calificadas no son transferibles y solo son válidas para aquellos que figuran en la cuenta.
• No se recompensarán sustituciones o equivalentes en efectivo.
• Los paquetes de inscripción no pueden ser comprados por el patrocinador.
• Si el calificado no responde o canjea su premio dentro del plazo designado, o lo rechaza, ACTIVZ tendrá el derecho de rescindir el premio. El calificado del premio autoriza expresamente a ACTIVZ a publicar en los medios sociales lo que ACTIVZ considere apropiado, sea lo que sea, ya sea este su nombre completo, país y ciudad de origen, semejanza y, en general, todos los datos que puedan ser necesarios con el fin de difundir esta promoción en los medios de comunicación y en la forma en que ACTIVZ dispone, sin derecho a compensación alguna.
• Todas las promociones de ACTIVZ pueden ser suspendidas, canceladas o modificadas, en su totalidad o en parte, en cualquier momento a su entera discreción, sin previo aviso y sin ningún reclamo por parte de los participantes. ACTIVZ es la autoridad inapelable que interpretará todas las preguntas que surjan en relación con esta promoción y las bases y condiciones de la promoción.
• Cualquier violación de estos términos y condiciones o la mala conducta de cualquier calificado del premio, a la entera discreción de ACTIVZ, resultará en la revocación del premio del ganador y su designación como ganador del premio, y todos los privilegios relacionados con su personaje como ganador será terminado con efecto inmediato. El recibo de cualquiera de los componentes del premio de esta promoción por parte del calificado está condicionado al cumplimiento previo de cada uno de los requisitos aplicables y de acuerdo con las disposiciones de la ley aplicable. Cada calificado para el premio es responsable de todos los impuestos que puedan ser aplicables a la adjudicación del premio.
• Distribuidores en los EE.UU. pueden inscribir a nuevos Distribuidores en México y los Distribuidores en México pueden inscribir a nuevos Distribuidores en los EE.UU. y seguir ganando entradas para el sorteo.

About Activz

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *